marzo 3, 2016

Bienvenida

post_bienvenida

Muchas gracias por integrarte a este Convoy. Nuestra ruta no tiene destino, pero el objetivo del viaje es claro: construir -entre todos- un espacio libre de todas las restricciones de los medios “convencionales”. Un medio libre, un medio que no esté atado (o estrangulado como muchos) por la agenda de ninguna corporación. Esto no quiere decir que Convoy esté aislado del mundo, al contrario, creemos que hay suficiente espacio para cualquiera que esté interesado en unirse a este conjunto de vehículos de comunicación.
Lo que distingue a este medio, plataforma, app, comunidad o lo que sea, es que no depende directamente de marcas (aunque participen con nosotros patrocinando algún programa o evento), no esté atado a ningún “código de ética” redactado bajo los lineamientos de algún radiodifusor estrechamente vinculado con el gobierno. No es una concesión gubernamental (por lo que no corre riesgos de censura, claustura o de entregarse a alguna corporación que desprecia al público y unicamente responde a intereses económicos), y lo más importante: se sostiene gracias a sus suscriptores, sin intermediarios, sin filtros; la conexión con el público es directa.
Esto es sólo el inicio del viaje, la intención es agregar gradualmente más programas y ampliar el contenido lo más posible. Esperamos que disfrutes de nuestro catálogo de programas y nos ayudes a expandirlo.
Avancemos juntos en Convoy.

Posted by convoy