FAQ

¿Qué es Convoy?

Podrá convertirse en muchas cosas pero por lo pronto es una aplicación que contiene programas de audio independientes con contenidos originales, mini series, programas hablados, entrevistas exclusivas, selecciones musicales y mixtapes. Todos disponibles a la carta, las 24 horas del día, todos los días de la semana. Sin comerciales intrusivos, sin patrocinios que afecten al contenido, sin censura.

¿Tendrá algún tipo de presencia de marca?

Sí, se trabajará con algunas marcas pero la aplicación no dependerá de patrocinios directamente. Intentará mantenerse independiente y sin compromisos publicitarios intrusivos.

¿Dónde la encuentro?

Si estás leyendo esto, quiere decir que el primer paso está dado. Pero por si acaso, nos encuentras en los navegadores más comunes como Google Chrome, Firefox, Safari o Internet Explorer. Es tan sencillo como entrar a www.convoynetwork.com Para acceder desde tu celular o cualquier dispositivo móvil compatible, visita la tienda de aplicaciones que corresponda. App Store para iPhone y Google Play para Android.

¿Y Windows Phone?

Lo sentimos, por el momento no contamos con aplicación para Windows Phone.

¿Y cómo accedo?

Una vez que has descargado la aplicación, debes registrarte. Para ello te pediremos que elijas un nombre de usuario y que ingreses tu correo electrónico, una contraseña y fecha de nacimiento. Por último, debes personalizar tu perfil. Puedes agregar una foto y vincular tu perfil de Convoy a tus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

¿Puedo probar Convoy gratis?

Sí, tendrás 7 días para explorar todos los contenidos de Convoy.

¿Cómo pago mi suscripción?

Aceptamos tarjeta de crédito o débito, pago en tiendas de autoservicio o también puedes pagar con tu iTunes card si usas un dispositivo con iOS.

¿Se quedan con mis datos bancarios?

No, los datos de tu tarjeta no se procesan ni se guardan en nuestro servidor, la transacción se realiza a través de nuestros proveedores de servicio de cobro: iTunes, Openpay o Paypal.

¿O sea que necesito una tarjeta de crédito?

También es posible pagar con tarjeta de débito, pero es importante que tenga fondos para que la renovación se efectúe correcta y puntualmente.

¿Y si no tengo tarjeta de crédito?

Puedes comprar una tarjeta de iTunes (si usas iOS) en establecimientos como Oxxo o Seven Eleven. También, podrás realizar tu pago con efectivo en tiendas de autoservicio participantes como Seven Eleven, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Extra, Cículo K, y otras.

¿Puedo pagar con una tarjeta de la tienda GooglePlay?

No, lo sentimos. No es posible pagar con tarjetas GooglePlay. Solamente con tarjetas iTunes.

¿Y a qué tengo derecho con mi suscripción?

A todas las producciones exclusivas de Convoy: podcasts y música 100% a la carta y en stream. También puedes acceder a nuestro blog.

¿Cada cuando se renuevan los contenidos?

Algunos podcasts son semanales, otros quincenales y mensuales. El stream se renueva diariamente.

¿Y si se renuevan ya no voy a tener acceso a los contenidos del pasado?

Sí, las temporadas anteriores de tus podcasts favoritos estarán disponibles en cualquier momento.

¿Puedo descargar los contenidos para escucharlos offline (sin conexión)?

Solamente desde las apps para Android o iOS que descargas en Google Play o en App Store respectivamente.

¿Y quedan almacenados en mi dispositivo móvil?

No. Se guardan en tu sesión de Convoy, es decir, en la app. Si cierras la sesión, perderás el contenido que hayas bajado para escuchar sin conexión, pero siempre puedes volver a descargarlo.

Ok, los bajé en mi sesión, ¿los puedo reproducir si no tengo internet?

Afirmativo. Si ya los bajaste y no cierras tu sesión, los puedes disfrutar “offline”.

¿Y qué más puedo hacer?

Con tu nombre de usuario, obtendrás un perfil con el que puedes interactuar, compartir tus podcasts favoritos y seguir a otros usuarios.

¿Puedo tener un perfil privado?

Sí.

¿Mi cuenta se renueva cada mes?

Sí, siempre y cuando haya fondos en tu tarjeta. La renovación es automática aunque no lo es si decidiste realizar un pago en tienda.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Sí, en el momento en el que tú lo decidas. Dentro de la aplicación ve a Perfil > Ajustes > Información de la Cuenta > Cancelar mi suscripción. También puedes escribirnos a soporte@convoynetwork.com

¿Y si no me gusta me reembolsan?

No. Eso sólo es posible en el curso para dejar de fumar de Allen Carr. En el caso de Convoy, lo que pagaste corre por ese mes, así que asegúrate de cancelar tu suscripción y tendrás algunos meses para pensar si regresas o no. Si no regresas después de 6 meses tu cuenta será eliminada del sistema.
* Recuerda que cuentas con 7 días de prueba sin costo para decidir si quieres unirte al Convoy.

Yo tengo un podcast y me gustaría que lo escucharan para que forme parte activa de Convoy ¿Se los puedo enviar?

Sí, mándanos tu proyecto a pilotos@convoynetwork.com

¿Cómo los puedo contactar si tengo alguna duda, queja o sugerencia?

Estamos a tus órdenes en soporte@convoynetwork.com

¿Qué pasa si tengo algún problema técnico?

Estamos a tus órdenes en soporte@convoynetwork.com

¡Gracias por tu tiempo! #AvancemosJuntos en Convoy.